Cristalería

Copa Vino

Esta colección evoca el placer de un maridaje perfecto gracias a su forma única. Sus contornos audaces y redondeados son ideales para potenciar el valor de los grandes vinos, reservas y grandes reservas.

Copa Mesa

Alta resistencia térmica y mecánica gracias a su tratamiento tensionado. Altura y diámetro adaptado a las cestas de lavado más utilizadas en hostelería. Larga durabilidad gracias a su tratamiento de vidrio templado.

Copa Champán

Bebidas con 'glamour': ¿en qué tipo de copa es preferible servir el exquisito champán francés? El mejor espumoso puede verse ‘arruinado’ si lo servimos en la copa equivocada.

Vaso

Las siluetas elegantes y curvilíneas de este diseño contemporáneos son las preferidas de los restauradores: crean un ambiente cálido en las mesas y contrastan con las copas de vino.

Cerveza

Gama totalmente actualizada de vasos y copas para cerveza con multitud de diseños inspirados en las formás más originales que harán de esta bebida el placer irresistible y disfrute en su ingesta.

Cocktail

Especialmente pensada para combinados que necesitan una gran capacidad para un servicio de combinados con mucho hielo y otros aderezos de los combinados premium.

Varios

Cristal especialmente para un prolongado uso con diseño más clásicos y resultados de durabilidad y resistencia muy elevados que harán olvidar por un tiempo la renovación de cristalería.

Licor/Decantador/Jarra

Si lo que gusta mostrar a sus clientes son los pequeños detalles que hagan disfrutar del servicio, muestre la elegancia con cristalería específica y distíngase por su uso de formas y estilos.

Top