Cubertería

Salvinelli

La constante en el diseño se combina con una búsqueda extrema de la perfección; el sabio el uso del acero se combina con la experiencia y el terquedad de generaciones. El resultado es una maravillosa gama de productos hermosos y perfectos.

Pinti

El plateado de esta cubertería se basa en 50 años de experiencia y en una tecnologia avanzada. El material base es el acero inoxidable 18/10 sobre el que se aplica una capa de plata de un espesor de 10 micrones por medio de un proceso de galvanizado.

Rak

La utilización de una tecnología punta ha permitido afinar los acabados de cubiertos con diseños que casan con toda clase de ambientes y tendencias. Curvas generosas o diseños mellados, clásicos siempre con líneas contemporáneas depuradas,

Comas

Proponemos unos cubiertos elegantes para hoteles, restaurantes y para clientes elegantes. La cubertería puede ser personalizada a través del marchamo láser o punzonado mecánico que imprime marcas, símbolos y nombres de hoteles y cadenas de restauración.

Eternum

Es una colección de alta calidad para un nivel superior hoteles y restaurantes. Solo se usa acero 18/10.Son piezas que componen de una colección de vajillas diseñado para: gastronomía de lujo en el sector de la restauración.

Arcos/Mesa

La durabilidad de los materiales con los que están hechos estos utensilios es extraordinaria. La cuchara, el cuchillo y tenedor nos acompañan en todo momento,convirtiéndose en un elemento fundamental que acompaña a su vez a muchos otros utensilios de una cubertería en su totalidad.

Top