Vajilla

Artesanal/FinaChina/Vitrificada

Piezas de fabricación artesanal y diseño campero, terminadas a mano plasmando un acabado original.Su encanto hogareño agrega un toque de calidez en cualquier mesa. Vajillas elegantes y excepcionalmente resistentes de porcelana china fina con la fuerza de vajilla vitrificada.

Mosaico/Geométrico

Diseños basados en la historia del mosaico de los últimos siglos. Son piezas únicas fabricadas artesanalmente a mano. Geometrix, con sus peculiares formas de plato, cuenco y la bandeja es perfecto para cualquier servicio de mesa a destacar sus prácticos bordes a la hora de comer.

Vista Alegre

En el diseño de nuevos platos de porcelana destinados a la alta gastronomía, Vista Alegre ha recurrido a quien mejor conoce este universo excepcional: los más consagrados chefs de cocina nacionales e internacionales.

Ivoris

Cubra la mesa de vajillas únicas con un blanco roto marfil y de porcelana esmaltada muy resistentes a rayaduras y golpes inevitables en cocina o sala. Además, están protegidas de agresiones químicas de la limpieza diaria a las que son sometidas. Esta calidad procede del especial vitrificado aplicado a cada piezas.

Opulence

Se presenta un nuevo concepto en el diseño de vajilla con seis atractivos modelos. Diseños llamativos y exuberantes que harán tildar emocionalmente al comensal en una mesa repleta de novedosas piezas en forma y colores metálicos. Vajillas fabricadas en porcelana de máxima calidad.

Fusion

Presentamos la nueva colección Fusion, como una declaración de amor a la creatividad de los chefs de todos los países. El arte aplicado a la mesa toma un giro decisivo convirtiéndose en una experiencia sensorial visual y táctil, merced a una porcelana que recuerda al gres, la loza, la pizarra, la madera o los minerales.

Polaris

La porcelana Polaris supera con nota todas las categorías de pruebas obligatorias, como la resistencia a la abrasión, el comportamiento bajo altas temperaturas o los choques mecánicos. El liso perfecto del vidriado, no poroso, garantiza un nivel de higiene y una durabilidad ideal.

Funcional

La porcelana es hasta 2 veces más resistente que los productos del mismo espesor que se pueden encontrar en el mercado. Piezas finas y elegantes sin perder la resistencia. Nueva generación de porcelana reforzada extra resistente con material mítico,el vidrio opal dándole al material incomparables niveles de resistencia.

Barro/Pizarra/Melamina

Piezas fabricadas con diferentes materiales y con diseños totalmente novedosos que reflejan frescura y modernidad en su negocio. Materias utilizadas de primera calidad como es barro, melamina, vidrio, inox, bambú, pizarra, porcelna-gres, etc. que harán un conjunto de colecciones de vajillas únicas e imprescidibles.

Bajoplato/Bebidas Calientes

Bajoplatos en vidrio, con ala decorada en color. Colores, oro, plata o cobre. Esta colección de tazas constituye una alianza perfecta entre elegancia y pericia técnica. Cada pieza ha sido desarrollada en porcelana de máxima calidad, capaz de mantener la temperatura.

Arte

para la creación de nuestros artículos una composición porcelánica obtenida de la mezcla de caolín, arcilla, feldespato y cuarzo. Su nula porosidad impide la absorción de polvo, pólenes, olores,sabores o gérmenes.

Top